lunes, 9 de agosto de 2010

Sister- Sonic Youth




Fué raro como empezé a escuchar esta banda, pero no tiene sentido explicarlo. Antes que cualquier CD cualquiera o de estudio, no sé como garcha decirlo, escuché el Grandes Éxitos "Hits are for square", qué está bueno pero con eso no conocía a la banda para nada. Y uno de los primeros Cd's que me bajé fue Sister, que hasta el día de hoy sigue siendo mi favorito de Sonic. Temas como Catholic Block o Tuff Gnarl me revientan la cabeza, en general el Cd completo es copado. Bueno dejo el link así se masturban escuchando buena música.

http://www.mediafire.com/?by00mytiveo 

 

2 comentarios:

  1. Mi primer disco Sonic Youth fue 'Daydream nation' y de ahi sin escalas fui a 'Confusion is sex'. Esos 2 fueron mis preferidos de la banda hasta que empecé a escuchar y escuchar 'EVOL' y 'Sister'...los cuales se transformaron en mis preferidos! jaja Este es genial de punta a punta.
    No soy un gran fanático de Sonic pero TODOS los discos que escuché me parecen de aceptables a excelentes.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Este fue el primer disco que escuché de Sonic Youth, es una joyita, como varios otros de su extensa discografía.

    Hay que ver a esta banda en vivo, ojalá visiten este lado del hemisferio.

    Saludos!

    ResponderEliminar