sábado, 14 de agosto de 2010

Demo- Pingüinos explosivos



Pooooooooooooor dioooooooooooooooooooooooos, cuando escucho canciones como "ojos de bebé" y "canción sin nombre para un día tranquilo" o como se llame, tengo una erección de dos metros y medio. Son temas PERFECTOS para un día de 40°C a la sombra, y hacer pogo. Dentro de poco los voy a ver en vivo por primera vez, es una gran emoción jaja. Particularmente me gusta mucho más el "demo" que su primero cd, no sé porque. Otra cosa, la versión de "el zumbido" es muchísimo mejor que la original de el otro yo.

http://www.mediafire.com/?ymd240q2gzq

2 comentarios:

  1. No escuche este, si su lp... y esta bueno pero en vivo cuando los vi (2 veces si mal no recuerdo), no me lograron llegar del todo, quizá porque me distraje con otras cosas no se... da igual... tengo q escuchar esto, tal vez mi parecer cambie unos 360º y me de cuenta que siempre estuve parado en el mismo lugar sin poder ver...

    ResponderEliminar
  2. Uhh este me lo re bajo ! muy bueno el blog che segui asi !

    ResponderEliminar